Los hilos de comunicación de hoy en contraste con los retratos paralizados del pasado
Miro la vida y trato de entender.
viernes, 5 de diciembre de 2014
El paso del tiempo
Las prioridades cambian con el paso del tiempo. Llega el momento para todos en el que el cùmulo de experiencias nos remiten irremediablemente al pasado y nos llevan a revivir lo ya vivido. Para eso se ha creado este blog. Para recordar los hilos de la vida y los momentos que vivimos con ellos; para mirar episodios con nuevos ojos; para repensar el pasado con la mirada del presente y, posiblemente, de futuro. Los retratos ya no existen pero los vivimos y se quedaron grabados en nuestras mentes. Inclusive, dicha palabra se usa poco y, seguramente, va a desaparecer. La tecnología ha significado una renovación en muchos aspectos de la vida, que incluyen el lenguaje. Por eso, hay que capturarlos y retenerlos antes de que se diluyan en el tiempo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario